top of page

Beneficios de la Parafina

Los beneficios dermatológicos de esta sustancia líquida vienen para quedarse en el mercado beauty

De hecho, cada vez encontramos más productos cosméticos de buena relación calidad-precio, tanto para hombres como para mujeres, formulados a base de este compuesto que fomenta, especialmente, la hidratación.

Pero no creas que solo podemos obtener este provecho de la Parafina. A continuación, te dejamos otros puntos interesantes:

  1. Excelente hidratante: mantiene la humedad en las capas más profundas de la piel aumentando el flujo sanguíneo, lo que también hace que la piel se mantenga joven por más tiempo.

  2. Suaviza la piel: las mascarillas de parafina son beneficiosas para combatir la sequedad y rigidez de la piel, ya que consiguen un efecto calmante, y así recupera la suavidad por la apertura de poros.

  3. Complementa las manicuras y pedicuras: se utiliza como acabado con el objetivo de optimizar los resultados de manos y pies antes de proceder a su esmaltado.

  4. Alivia los dolores musculares y articulares: normalmente se utiliza en diferentes tratamientos de fisioterapia y rehabilitación para mejorar las molestias causadas por contracturas, lesiones, dolores musculares, artritis, artrosis, tendinitis y un largo etc.







13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Maskné

bottom of page