top of page

Masaje Cráneo facial

El masaje cráneo-facial que ofrecemos en Aran-phi, puede ayudarte a desconectar del estrés de la vida cotidiana, ya que para ello usamos varias técnicas de masaje (masaje “Champi”, digitopresión…) así como aromaterapia, musicoterapia o cromoterapia.

Actualmente vivimos con un ritmo vertiginoso, nuestro día a día está lleno de prisas y estrés. Pasamos muchas horas trabajando, estudiando… nuestros músculos del cuello se cargan generando dolores cervicales y migrañas. Tenemos la cabeza llena de tareas y obligaciones que nos van desgastando a todos los niveles. Con este masaje se consigue dar un “respiro” a nuestra mente, liberar el estrés y aumentar la capacidad de concentración.


Acupresión. Durante el masaje el especialista ejerce una ligera presión en puntos muy específicos de nuestro cuello, cráneo y rostro, puntos que, al estimularse, se desbloquean para permitir una mejor circulación de la energía y del torrente sanguíneo. En el cráneo se provoca una disminución de la tensión craneal, en él rostro activa y se descongestiona la musculación facial y en el cuello se libera la tensión muscular.


Aromaterapia. Los aceites que utilizamos en Aran-phi potencian el efecto del masaje, gracias a las esencias que emanan.


Musicoterapia. Escuchar música a lo largo de la sesión consigue un mayor nivel de relajación, nuestro cuerpo y mente conecta con el ritmo de la música aumentando la concentración y regulando la respiración.


Cromoterapia. Es una técnica que consiste en usar los colores del espectro de la luz para aliviar dolencias tanto físicas como emocionales.

El masaje cráneo-facial consigue aportar relajación y serenidad a nuestra vida. Durante el masaje, nuestra mente se evade de las obligaciones y nuestro cuerpo se libera de tensiones.


Desde Aran-phi aconsejamos utilizar este masaje de forma periódica para conseguir disminuir patologías tan comunes como congestión, cefaleas, insomnio o tensión muscular de cuello y hombros.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Maskné

bottom of page