top of page

Mascarilla Tissue, tu gran aliada.



Una buena rutina de cuidado facial es imprescindible para mantener nuestra piel sana, luminosa e hidratada. Y además, ese momento de cuidado, puede resultar un pequeño paréntesis en nuestro día a día que nos aportará un momento de relajación único.

Por eso siempre os recomendamos añadir a esa rutina un velo facial. Así que guarda 30 minutitos un domingo por la tarde, prepara una buena lista de música relajante, silencia el teléfono y despliega tu mascarilla para que durante ese tiempo desconectes del estrés mientras el cosmético hace su función.


Este tipo de mascarillas se deben aplicar con la piel libre de impurezas, por eso debes comenzar usando tu limpiador habitual. Después recupera el PH de la piel utilizando un tónico y a continuación puedes realizar una suave exfoliación (el peeling enzimático es nuestro favorito).


Una vez tengas la piel preparada y limpia, extrae con cuidado el velo de su sobre y despliega el tissue sobre tu rostro (algunas llevan una capa protectora por lo que tendrás que separarla si es así). Para poder sacar el máximo partido de este tipo de cosmético, siempre recomendamos extender bien la mascarilla, intentando no dejar ninguna bolsa de aire, de manera que quede totalmente ajustada a tu piel. No olvides aprovechar el producto que aún queda en el envase para la zona del cuello y escote. Espera veinte minutos a que haga efecto mientras te relajas y una vez terminado el tiempo no aclares el producto, simplemente masajea hasta su total absorción.



Encontrarás una gran variedad de marcas y velos en el mercado (vitamina C, jalea real, colágeno, etc). Además son ideales para descongestionar el rostro o aportarle un extra de luz y nutrición por lo que resultan ideales para llevar en nuestro neceser de viaje.




Desde Aranphi os invitamos a conocer nuestras mascarillas preferidas, por lo que os ofrecemos dos opciones dependiendo de vuestras necesidades:

las básicas de Vitadermologie o las premium de Wherteimar (podéis probarlas en nuestros tratamientos LUXURY o encargarlas para tenerlas en

casa).




















25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Maskné

Comments


bottom of page