TRATAMIENTO

DRENANTE

Utilizando diferentes maniobras de drenaje conseguiremos mejorar la circulación, favorecer el retorno venoso y la eliminación de líquidos. Muy recomendable en épocas de calor en aquellas personas que sienten sensación de hinchazón en las extremidades.

TRATAMIENTO

PIERNAS CANSADAS

Indicado en personas que por su trabajo pasan mucho tiempo de pie o sentados, embarazadas o problemas de circulación en las piernas. Este tratamiento produce una sensación de descongestión y alivio inmediato.

masaje

MASAJE

RELAJANTE 1H

El perfecto regalo para aquellas personas que necesiten un tiempo de desconexión y bienestar. Previene la tensión y carga muscular. Además, gracias a la ayuda de nuestro sistema de cromoterapia favorece la relajación y disminuye la tensión del estrés diario.

 MASAJE 

 CRANEO FACIAL 

Nuestro masaje más solicitado. Una terapia a base de presiones en diferentes puntos del rostro y la cabeza. Se acompaña de movimientos suaves y envolventes en el cuero cabelludo para una sensación relajante completa. Alivia los dolores de cabeza, la tensión y la congestión.

job11-197-225-274-314nam-315_edited.jpg

MASAJE

RELAJANTE PARCIAL

En este masaje suave personalizado (a elegir entre zona de espalda o piernas) trabajamos durante media hora el tejido para aliviar y calmar la rigidez muscular. Como efecto secundario, ayuda a la capacidad natural del cuerpo de eliminar toxinas.

 MASAJE 

 ANTICELULITICO

El perfecto complemento a la actividad deportiva y la dieta en personas que están realizando un programa de adelgazamiento, ya que ayuda a combatir la piel de naranja o adiposidades en zonas localizadas.

Masaje de espalda